Certificaciones

En Grupo Bauer creemos en la utilización de alta tecnología y en la capacitación continua, así como en ofrecer los mejores productos del mercado mediante los cuales podamos brindar la más alta calidad en servicios que cumplan con certificaciones reconocidas a nivel mundial.

certificado-sige-bauer-electronica

Grupo Bauer está orgulloso de contar con la Certificación NMX-CC/ISO 9001-IMNC-2008 “Sistema de Gestión de la Calidad certificado por SIGE, S.C.”

Con el siguiente alcance:

“Soluciones automatizadas en producción industrial: Servicio de Ingeniería (Hardware y Software), Renta de Maquinaria, Asesoría, Montaje de Instalaciones Electromecánicas, Venta y Servicio de Equipo de Soldadura”

Logo Certificado DB Duns - Bauer Baucom

Bauer Electrónica S.A. de C.V. cuenta con la Certificación D&B D-U-N-S

Número: 81-195-9584

BAUCOM S.A. de C.V. cuenta con la Certificación D&B D-U-N-S

Número: 81-250-9151

Establecido en 1963, el Sistema de Numeración Universal de Datos de Dun & Bradstreet, comúnmente conocido como el Número D-U-N-S®, es un sistema de identificación único global que identifica, valida y enlaza a más de 243 milliones de negocios a nivel mundial.

El número D-U-N-S® no es sólo un número – es un sistema para contar con información precisa, incluyente y oportuna. Este sistema es nuestro Proceso de Calidad patentado y registrado DUNSRight™ un proceso que abarca cinco factores que impulsan la calidad – Recolección Global de Datos (Global Data Collection), Conciliación de Entidades (Entity Matching), el Número D-U-N-S®, Enlaces Corporativos (Corporate Linkage) e Indicadores Predictivos (Predictive Indicators)—que trabajan en secuencia para agregar, estandarizar y enriquecer la información.

En la economía global actual, el Número D-U-N-S® posee numerosas capacidades únicas que lo distinguen de otros sistemas de numeración. Las organizaciones de los sectores privado y público usan el Número D-U-N-S® para enlazar información sobre proveedores, clientes y socios comerciales, ofreciendo un cuadro más completo del riesgo y de la oportunidad en sus relaciones comerciales.