Suministre a su hogar, negocio y/o empresa con electricidad propia

Suministre a su hogar, negocio y/o empresa con electricidad propia

En Grupo Bauer estamos orgullosos de informar que utilizamos la Energía Solar para generar nuestra propia Energía Eléctrica. El techo de nuestra nave industrial de aproximadamente 1,100M2 cuenta con más de 80 Paneles Solares que a través de un Inversor Solar de 2okV, producen toda la electricidad para la empresa, incluyendo las oficinas, el almacén y los talleres de trabajo.

Además, la mayoría de las luminarias interiores que utilizamos son de tecnología LED de bajo consumo y las luminarias exteriores de la nave industrial son autosuficientes ya que están equipadas con paneles solares, banco de baterías y lámparas de LED de bajo consumo; para que de esa manera podamos reducir costos y generar electricidad con el poder del Sol.

Yo soy Stephanie Kampa, una chica Alemana que hace prácticas profesionales en Grupo Bauer; conozco el uso de la energía solar ya que en Alemania es muy común, y es una grata sorpresa para mi, que Grupo Bauer use esta manera de generación de electricidad para contribuir con el medio ambiente y al ahorro de costos en producción de energía eléctrica.

¿Está interesado en un proyecto de uso de energías alternas? Contáctenos y déjese aconsejar.

Stephanie P. Kampa

/ Energías Alternas