Grupo Bauer

La unión de Bauer Electrónica y Baucom, que evoluciona constantemente mejorando y modernizando sus sistemas de información, incorporando nuevas representaciones de marcas y fortaleciendo su organización para brindar cada vez un mejor servicio a los clientes, forma Grupo Bauer.

Bauer Electrónica

Empresa fundada en agosto de 1987 como respuesta a las necesidades del mercado mexicano de servicios de ingeniería para el diseño de paneles de control de automatización.

Tenemos más de veintisiete años de experiencia en este campo, diseñando proyectos para la industria, en el ramo automotriz principalmente. Usamos unidades de control programables (PLC) y computadoras industriales para la automatización de prensas de estampado, dispositivos de soldadura, equipo de proceso de pintura y pretratamiento, máquinas-herramienta y dispositivos de control de calidad y medición.

Política de Calidad: Dar soluciones en automatización de los procesos productivos, así como asesorar en los productos y servicios que comercializamos. Cumplir consistentemente los requisitos tanto de nuestros clientes como los legales y reglamentarios que correspondan a calidad, costo, tiempo de entrega y funcionalidad; asimismo, capacitar al personal y manifestar el compromiso de mejora continua del sistema de gestión de calidad.

Además hacemos instalaciones especializadas, diseñamos y fabricamos máquinas especiales y efectuamos la puesta en marcha de los sistemas que diseñamos, a fin de ofrecer proyectos llave en mano a nuestros clientes.

Nuestras relaciones con compañías de todo el mundo, principalmente Europeas y Norteamericanas, nos mantienen actualizados en la última tecnología, la misma que ofrecemos a nuestros clientes. Bauer Electrónica evoluciona, constantemente mejorando y modernizando sus sistemas de información, incorporando nuevas líneas y más distribuciones y fortaleciendo su organización para brindar cada vez un mejor servicio a nuestros clientes.

Baucom

Empresa fundada en 1997, pensando en el servicio al cliente; encargada de la importación, exportación y comercialización de las distintas marcas que tenemos el orgullo de representar.

Baucom provee a sus clientes, así como a Bauer Electrónica, de todas las máquinas, equipos, refacciones, consumibles, etc., que éstos requieren. Gracias a su amplia gama de representaciones puede surtir productos como: equipos para todo tipo de soldadura, manual y automática; consumibles y refacciones; antorchas de todo tipo; fresadoras, arneses, electrodos, es decir, todo lo que necesita para un proceso de soldado completo.

Cuenta además con una gran variedad de herramientas industriales, neumáticas y de alta frecuencia, equipo de control de calidad, equipo de medición, cables, conectores, mangueras, accesorios, controles programables, sistemas de bus de campo, cajas de control, sensores, entre otros.