Túneles de Luz – Oligo Surface Controls

Túneles de Luz – Oligo Surface Controls

Audi México – Nave A60 / Montaje e Inspección final

Audi-Logo: Neues Corporate Design /Das neue Audi Markenlogo: Die Vier Ringe werden um den Markenkern "Vorsprung durch Technik" erweitert

SMP Automotive – Inspección de Pintura

SMP Logo

En Grupo Bauer estamos orgullosos de comunicar nuestros proyectos, y este es unos de ellos:

  • En la Nave A60 de Audi México (Montaje e Inspección Final), y en SMP Automotive Zitlaltepec, Tlaxcala, México (Inspección de Pintura); Bauer Electrónica construyó en su totalidad dos sistemas de iluminación (túnel de luz) para la inspección de superficies de distintos materiales y texturas (Pintura, Plásticos, Carrocerías, etc.).
  • La construcción de estos túneles de luz, incluyen la fabricación de la estructura de acero de aproximadamente 3.0 x 5.0 Mts., montaje y conexión de tableros de distribución, y paneles de luz de la marca “Oligo – Surface Controls”, en diversas variantes, y tanto en los techos como en los laterales de los túneles de luz (horizontales, verticales o inclinados, altura aprox. 2.90 Mts.).
  • La luminosidad otorgada por estos paneles luminosos, en el suelo y en el centro del túnel de luz, es de aproximadamente 1000 lux.

Estos túneles de luz proporcionan la herramienta necesaria, tanto para Audi de México, como para su proveedor SMP Automotive, para cumplir con los estándares de calidad necesarios para la construcción de autos de lujo como la SUV – Audi Q5.

¿Está interesado en el control de calidad de producto terminado? Nosotros podemos asesorarle y construir proyectos a su medida, para cualquier tipo de aplicaciones, dónde el control de calidad de superficies sea esencial.

/ Representaciones